“Premier Villanueva, no solo es un buen político sino un buen técnico que nos sacará adelante”

“Premier Villanueva, no solo es un buen político sino un buen técnico que nos sacará adelante”

*Señaló consejero delegado del consejo regional de San Martín.

A Edwin Rojas Meléndez, se le pudo entrevistar en el evento desarrollado por la mancomunidad de consejeros regionales del Norte y el Oriente. Aseguró que conoce bien al actual premier César Villanueva, por pertenecer a su mismo movimiento político “Nueva Amazonía”.

Antes habló de su trabajo como consejero en la gestión regional del gobernador Víctor Noriega.

“Nosotros tenemos permanente función fiscalizadora a través de las comisiones ordinarias. Yo he estado dos años en la comisión de infraestructura y también en la comisión de desarrollo de los pueblos indígenas.

Edwin Rojas Meléndez, consejero delegado del consejo regional de San Martín.

Nuestra fiscalización se ha centrado en lo que es la red hospitalaria que se está construyendo en San Martín. De otro lado, no se ha cumplido con muchas de las obras que tienen que ver con saneamiento, lamentablemente hay un retraso” contó el consejero.

¿Conoce al actual premier, piensa que hará un buen trabajo por el bien del interior del país?

-Soy su amigo, pertenezco a su movimiento político “Nueva Amazonía”. Yo considero que César Villanueva, no solo es un buen político, sino que es un técnico que conoce muy bien el tema de gestión pública.

Con él se consiguió presupuesto para la construcción de varios hospitales. San Martín es la región con mayor red vial que se pueda ver. Creo que sí hay garantía en el sentido que Villanueva como Premier hará una muy buena función pública.