A principios del mes de julio sería VIII Congreso del FPL

A principios del mes de julio sería VIII Congreso del FPL

*Comisión organizadora del evento se da un plazo de 60 días.

Ahora poco quedó formada la Comisión Organizadora del VIII Congreso del Frente Patriótico de Loreto, presidida por el secretario del Sute/Loreto Jim Jones Dávila, e integrada por Robert Alvarado (prensa y propganda). Ángela Cárdenas, Carlos Torres, Raúl del Águila, Norman Falcón y Luis Ahuanari.

“La comisión se ha puesto un plazo de 60 días para organizar todo y elegir posteriormente al comité electoral a fin de efectuar el VIII Congreso del FPL en que se debe renovar la directiva, esto debe darse en los primeros días del mes de julio.

Yo creo que para las próximas elecciones se debe convocar a todos los colegios profesionales de Loreto, tienen que involucrarse en un frente que debe existir para la defensa de los intereses de Loreto.

Robert Alvarado, secretario de prensa y propaganda de la Comisión Organizadora del VIII Congreso del FPL.

Creo también que los elegidos dentro de la nueva directiva, deben ser personas que realmente quieran trabajar por el bienestar de este pueblo. Hay que reimpulsar la fuerza del FPL, yo veo que ahora hay desinterés por parte de la población en su conjunto, eso tiene que cambiar radicalmente” declaró Alvarado.