PROFESORA ESTAFA A HUMILDE COMERCIANTE

PROFESORA ESTAFA A HUMILDE COMERCIANTE

Así lo dio a conocer la señora Katherine Silva Fatama, quien desde hace años vende pollo en el mercado modelo. Asegura que la profesora del Cetpro “Ricardo Palma”, Graciela Vásquez Valderrama, la estafó con 15 pollos y 400 soles en efectivo.

“Abusando que mi madre la conoce, se acercó a mi puesto de venta y sacó 15 pollos de 22 soles cada uno. Decía que nos iba a pagar el martes pero no vino, es más llegó luego a decirnos que le podía conseguir trabajo a mi hermano como administrativo del colegio Barcia Bonifatti, que la directora era su amiga.

Katherine Silva.

Pidió 400 soles en efectivo para la documentación correspondiente. O sea, ahorita ella nos debe 730 soles entre los pollos y los 400 soles entregados. Mi hermano se fue llevándole otros documentos y la plata. Al ver que no aparecía y no llamaba, la fuimos a buscar al Cetpro y nos dijeron que laboraba en la tarde, le hicimos guardia y cuando llegó suplicó que no llamemos a la policía que nos devolvería pero tampoco nada.

En el Cetrpo también nos contaron que ella está acostumbrada a hacer esas cosas, nosotros esperamos que nos devuelva nuestra plata de lo contrario interpondremos la denuncia correspondiente” comentó la señora perjudicada.

El periódico pudo llegar hasta el Cetpro ubicado en la calle “Dos de Mayo” para hablar con la docente, pero tampoco se le pudo encontrar.