Programaron VIII Congreso del Frente Patriótico de Loreto

Programaron VIII Congreso del Frente Patriótico de Loreto

*Se inicia el 31 de agosto. El uno de setiembre se debe contar con un nuevo presidente del FPL.

Es lo que determinó un grupo de miembros de la comisión organizadora del mencionado VIII congreso regional ordinario el pasado sábado 21 de julio.

Para lo que vienen haciendo un llamado a las bases distritales, provinciales, sectores laborales, campesinos estudiantiles, pueblos indígenas, populares. El acuerdo asumido fue reprogramar la fecha para el VIII Congreso quedándose para el día 31 de agosto y 01 de setiembre 2018, de manera improrrogable.

Igual hacen un llamado a los colegios profesionales, a los movimientos políticos, a las organizaciones sindicales y gremiales, federaciones de campesinos, asociaciones culturales, asentamientos humanos y pueblos jóvenes. Intelectuales y personalidades de la región, así como a los representantes de los diversos medios de comunicación, a participar en el evento para fortalecer al FPL única herramienta de luchas de los intereses comunes de Loreto.

“Finalmente queremos deslindar en forma enérgica a esas falsas aseveraciones que tratan de confundir y dividir al FPL, al mencionar que está ligado a la actual gestión del gobierno regional de Loreto.

Ya que por el contrario este gobierno regional que ya se va, ha demostrado incapacidad al no tener temple para solucionar los problemas de los diferentes sectores. Únicamente se dedicó a administrar la crisis de esta región” puntualizan los organizadores del próximo congreso del FPL.