Próximo 28 de mayo alumnos indígenas se mudan a nuevo local

Próximo 28 de mayo alumnos indígenas se mudan a nuevo local

*Ubicado entre las calles Ramírez Hurtado con Ucayali.

Así lo dio a conocer ayer el gerente de la oficina de asuntos indígenas del gobierno regional Jaime Canelo Ramos. Agregando que en paralelo se está agilizando el proyecto del albergue temporal ubicado en el espacio cedido al interior de los terrenos de la Villa Olímpica.

“El día 28 de mayo se están mudando los alumnos al local del nuevo concesionario, mientras dure la construcción temporal que se hará en la Villa Olímpica. Hemos pedido que los especialistas reevalúen el costo para esos trabajos que suman unos 300 mil soles, lo consideramos un poco elevado.

Gerente de la oficina de asuntos indígenas del gobierno regional Jaime Canelo Ramos.

Mientras el presupuesto se consiga se avanzará con ambientes prefabricados. La nueva propuesta económica del proyecto nos será entregada por los especialistas este viernes.

Mientras se construye el nuevo ambiente los alumnos irán al nuevo local que tiene mejores condiciones. Estamos haciendo coordinaciones a ver si se reestructuran los 10 meses ubicados en el contrato, porque no tendría sentido que se siga pagando en un local si ya se empieza a construir en el otro lado” mencionó Canelo.