“Proyecto del puente Glenda Freitas es una atrocidad”

“Proyecto del puente Glenda Freitas es una atrocidad”

*Expresó el candidato a la municipalidad de Punchana, Olmex Escalante.

“Permanentemente estoy hablando de ese tema en los medios de comunicación que me dan la oportunidad de expresarme. El proyecto del puente Glenda Freitas, nació mal y terminará mal, si es que lo terminan algún día. Ese proyecto es una total atrocidad porque se está poniendo en riesgo la vida y la salud de los pobladores.

La obra era necesaria puesto que falta mayor sistema vial por la zona de pobreza en que viven muchos ahí, pero se hizo de mala forma por lo que entiendo que hay hasta una denuncia penal en la fiscalía anticorrupción. Se pensaba que se cumpliría con la obra para que haya mayor fluidez en la jurisdicción y no ha sido así, el alcalde no ha tenido el cuidado de velar por ese proyecto” señaló Escalante.

También se pronunció sobre la posibilidad de eliminar el reintegro tributario que llega a Loreto.

Olmex Escalante, candidato a la municipalidad de Punchana.

“Ninguna revolución es importable. En este caso la experiencia de la región San Martín, es una experiencia válida para quien tiene condiciones y aún nosotros no las tenemos, no hay conectividad. En el aparato productivo mismo, San Martín nos lleva adelante.

Pero considero importante el acopio de experiencias que nos permitan generar herramientas de la toma de decisiones, porque el asunto es algo muy complejo. Se deben seguir generando espacios de diálogo y buena fe en el tema de articulación y trabajo por el bienestar de los ciudadanos de Loreto” concluyó.