“Punchana debe mirar su desarrollo basado en la ingeniería civil”

“Punchana debe mirar su desarrollo basado en la ingeniería civil”

*Expresó la candidata Jane Donayre, quien estuvo visitando la zona de Padre Cocha.

Donayre dice sentirse fortalecida ante la aparición de los candidatos a la alcaldía de la municipalidad de Punchana. “Yo camino todos los días por los asentamientos humanos, más en estas fiestas de fin de año me invitan a las chocolatadas y estoy presente, me estiman y pienso que seré ganadora. Su afecto me fortalece.

Siento el calor humano de la población de Punchana, eso quiere decir que he sintonizado con ellos, aunque estén apareciendo algunos candidatos Jane será la alcaldesa de Punchana” dice.

Candidata a la municipalidad de Punchana, estuvo por Padre Cocha.

¿Qué opina de lo que viene ocurriendo en el país, sobre todo con el presidente PPK?

-Hay mucha desconfianza, pero para eso estamos los verdaderos líderes para devolver esa confianza al pueblo. Lo que esperan es mucha labor social, una gestión con rostro humano y honestidad en el país.

El desarrollo de todo Iquitos y la región tiene que ver con la interconexión de los distritos y ese desarrollo vendrá por nuestro distrito del Norte. Punchana debe mirar mucho más allá, ver su desarrollo a través de la ingeniería civil” expresó mientras participaba de una misa en la parroquia de Padre Cocha.