¿Quién podrá arreglar huecos en la zona de Punchana?

¿Quién podrá arreglar huecos en la zona de Punchana?

*Vecinos ya se cansaron de pedir atención a las autoridades.

Lo imperdonable en la región, provincias y distritos, es que gastan millones de soles en el objetivo de contar con mejores vías para los peatones y conductores de vehículos en el objeto de evitar graves accidentes, que muchas veces llevan a la pérdida de vidas.

Sin embargo, las obras –en su mayoría- son entregadas a consorcios de la construcción que se arman de la noche a la mañana y que una vez concluido el trabajo, bueno o malo, se desintegran.

Pese a que dan 7 años de garantía, nunca los responsables de soltarles los millones, les hacen pagar las penalidades de Ley. Además, que los malos constructores avivatos terminan dando de baja, incluso, a sus empresas con tal de deshacerse del problema.

Huecos peligrosos en la calle Colonial, “Jesús de Nazareth” y otras vías de Punchana.

Frente a ello los ciudadanos quedan desarmados para hacer los reclamos posteriores a los que hicieron malas obras. Esto ocurre con la calle Colonial y Jesús de Nazareth en el distrito de Punchana, donde las vías están rotas, buzones sin tapa que son una trampa mortal. Mucho más cuando llueve.

“Nosotros ya estamos resignados a vivir así porque ya hemos hecho innumerables llamados a las autoridades para que vengan a arreglar estas vías, pero nadie se compadece de nosotros. Lo peor es cuando llueve porque a veces no se ven los huecos y hay accidentes graves” dijo un vecino.