¿Quién podrá arreglar la calle Túpac y prolongación Guardia Civil?

*Ambas vías podrían ser mejoradas por la municipalidad de Maynas y San Juan, que limitan en la zona.

Para muchos el estado deteriorado de ambas vías se ha vuelto como una situación normal. Sufren los cuerpos de los conductores, de los pasajeros, y claro, también las máquinas de los vehículos que se malogran rápidamente al transitar de manera cotidiana por el lugar. 


Pésima calle de la Av. Túpac y luego prolongación Guardia Civil. Nadie parece interesarse en mejorar calle sumamente transitada a diario.

Y no debería ocurrir ello. Pues para eso están los alcaldes de San Juan y Maynas, quienes podrían incluso hacer gestiones ante el gobierno regional y la dirección de transportes para que de manera mancomunada puedan encontrar una pronta solución al tremendo problema que genera el mal estado de esas largas avenidas.


Huecos incluso cobraron la vida de un joven que iba a velocidad. Ojalá y las autoridades de Maynas y San Juan, se una para empezar a mejorar las importantes vías.

No pueden dejar que sigan en ese pésimo estado tan solo porque son vías que no están a la vista directa de todos los pobladores de Iquitos. No es justo. Los moradores de los muchos asentamientos humanos que a diario tienen que salir por esas vías, se merecen más atención de parte de sus autoridades.


Y otra observación es que nadie barre la gran vía y siempre está absolutamente sucia.

Ojalá y la sugerencia sea tomada a bien y puedan corregir en algo el atraso en que están las vías mencionadas.

Prolongación Guardia Civil, en pésimo estado. Está entre los límites de Maynas y San Juan, quizá por eso nadie la arregla.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.