Quiosco del centro de salud de Bellavista Nanay será sacado de inmediato

Quiosco del centro de salud de Bellavista Nanay será sacado de inmediato

*Así lo manifestó el administrador Jim Brown Tuesta.

Hizo caso a las denuncias verbales que se venían registrando en las últimas horas respecto a que la enfermera del centro de salud de Bellavista Nanay Rosmery Céspedes, contaba con un espacio por la zona de maquinarias del centro en el que había colocado un quisco de venta de jugos y sándwich.

Incluso, estaba colocando una estructura de fierro para poner techo y así ampliar la venta de alimentos. Medida que habría asumido de manera inconsulta, lo que venía causando molestia a muchos. Sobre la acción se entrevistó al administrador del centro, Jim Brown Tuesta, quien acaba de asumir el cargo.

“He ingresado hace poco a este cargo y ya encontré ahí esa construcción, al respecto he tomado las medidas correctivas del caso y ya no funcionará más ese quiosco. Se le desarmará y tendrá que ir a otra parte.

Jim Brown Tuesta, administrador del Centro de Salud de Bellavista Nanay. Quiosco de venta de comidas al interior del centro será sacado de inmediato.

En un centro de salud pública no puede haber un quiosco a la intemperie. El gasto no lo ha hecho el centro de salud sino la persona responsable a quien no conozco, pero se le notificará de inmediato que tiene que sacar todo de ese lugar. Nosotros no hemos invertido ni un sol en esa estructura, ni siquiera contamos con presupuesto para ello.

Hasta el día sábado ya no habrá nada porque ahí se pondrá un motor en la casa de fuerza, pues se inaugurará el ambiente para neonatal y la zona tiene que estar despejada” expresó el administrador, dando a conocer que su presupuesto mensual es de 12 mil soles y solo en pago de energía han cancelado el último mes 10 mil soles.