RATIFICARON A ALDO ATARAMA

CNM RATIFICÓ A ALDO ATARAMA LONZOY

Al cierre de esta página se conoció que Aldo Atarama, presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, fue ratificado como magistrado por el Consejo Nacional de la Magistratura por mayoría, no por unanimidad.

Habrá que leerse la resolución a fondo para conocer a fondo quiénes votaron a favor y quiénes en contra y porqué. Resultará interesante conocer a fondo el tema de las ratificaciones las mismas que deberían darse por unanimidad pues se trata de un alto cargo que tiene que ver con la justicia de todo un país.

Ex presidente regional sigue blindado por el Poder Judicial.
Ex presidente regional sigue blindado por el Poder Judicial.

O sea, todas las denuncias o informes que se presentaron contra el magistrado cayeron en “saco roto”, el poder lo ha designado y ratificado para que el statu quo en Loreto continúe igual o peor.

Muchos estarán celebrando desde este momento, sobre todo Yván Vásquez, que pasará unas lindas navidades. El día lunes en el canal del ex presidente de seguro Atarama Lonzoy Aldo, será el super héroe de la justicia. Condenarán a juzgados por menor rango, pero el mencionado y su collera, seguirá feliz y contento. “colorín colorado este cuento ha terminado”.

En fin es lo que nos merecemos.