“Recién me estoy empapando del proyecto para sacar un diagnóstico de su actual situación”

“Recién me estoy empapando del proyecto para sacar un diagnóstico de su actual situación”

*Declaró el nuevo director del PEDICP Gilmer Maco Luján.

Quizá porque recién está asumiendo el cargo, el ingeniero agrónomo Maco Luján, no se explayó frente a las preguntas formuladas en cuanto a lo que en los últimos meses ha venido pasando en ese proyecto sensible que maneja muchos millones de soles para mejorar la calidad de vida de los pobladores inmersos en la zona del Putumayo.

“He tenido una reunión con los directores y sub directores del proyecto para conocer más la realidad de este proyecto y sobre todo para conocer su estado situacional, sacar un diagnóstico y en base a el poder proyectar acciones importantes que permitan proyectos que realmente sean efectivos y que beneficien de manera directa la vida de los pobladores de la zona del Putumayo.

 

Ing. Agrónomo Gílmer Maco Luján, nuevo director de Pedicp.

Lo que sí puedo adelantar es que haré una gestión transparente, de puertas abiertas y sin ocultismo. Que la gente conozca lo que realmente se hace en Pedicp y qué determinaciones se toman en cuanto al presupuesto que se asigna al mismo. En cuanto a lo que me pregunta de una obra educativa en el Putumayo, he pedido información y dentro de poco tendré mayores alcances” mencionó.

 

“Tikuna” marca de chocolates que indica se están produciendo por Ramón Castilla.

Finalmente, contó y mostró dos tabletas de chocolates marca “Tikuna” el mismo que se estaría produciendo con el cacao sembrado en Ramón Castilla. Producto que más se estaría promoviendo por Brasil gracias a un convenio existente con Pedicp.