“Hay que reconocer y apoyar el desarrollo de la mediana empresa en Iquitos”

“Hay que reconocer y apoyar el desarrollo de la mediana empresa en Iquitos”

*Declaró Manuel García, actual gerente de la dirección de la producción.

Justamente por estos días al interior de la dirección de la producción se vienen generando muchos cambios entre el personal de planta, así como el de confianza. Hasta la fecha los trabajadores no se han quejado, como en anteriores oportunidades. Sin que ello signifique que estén acatando de buena forma esos cambios.

“Se está haciendo una rotación del personal de confianza y también del personal de planta, siempre los cambios son necesarios para dar celeridad y movimiento a una entidad que justamente tiene que ver con el desarrollo de la región.

Sé que han existido algunos cuestionamientos, también que hay algunas denuncias contra ex funcionarios, pero ese tema lo dejo para que vean los entes correspondientes, hemos llegado acá a producir y a sacar adelante a esta dirección que es gravitante en el desarrollo de Loreto.

Lic. Manuel García, actual gerente de la dirección regional de la producción.

Soy consciente que lastimosamente tenemos un tiempo corto para ejercer mayores funciones en la dirección, por eso le estamos poniendo especial énfasis a promover el proyecto de paiche. Tenemos buena relación con los productores del eje carretero Iquitos-Nauta” habló Manuel García.

Finalmente, señaló que vienen apoyando a la mediana empresa loretana.

“Hacemos todo lo posible por sacar adelante a la empresa privada, a la mediana empresa. Pocos conocen que en Iquitos existe una empresa que produce “tecnopor” y otra que tiene su astillero en Iquitos pero que vende embarcaciones a Lima. Compite con las empresas de alcance nacional, entonces ahí estamos abocados, a darle todo el apoyo para que la mediana empresa crezca más” concluyó.