Regidor no está de acuerdo con que haya fiestas en el Parque Zonal

Regidor no está de acuerdo con que haya fiestas en el Parque Zonal

*Asegura que se debe fiscalizar a los funcionarios que autorizan esas actuaciones.

Y es que los vecinos de la zona están más que molestos por la falta de actuación de las autoridades correspondientes quienes ven como se ha abierto prácticamente otro centro de diversión para adultos donde la música a volumen alto y las bebidas alcohólicas predominan.

Un centro que debe ser exclusivamente para el desarrollo deportivo y psicomotriz de los niños y adultos, poco a poco se viene haciendo más conocido por las fiestas populares, para cuyo fin cierran las 4 puertas de escape del parque.

Regidor Billy Arévalo, no está de acuerdo con que sigan fiestas en el parque zonal.

Sobre el tema se preguntó al regidor Billy Arévalo.

“Como regidor no estoy de acuerdo que hagan fiestas en el parque zonal, no hay acondicionamiento acústico por lo que los vecinos vienen quejándose. En el concejo municipal también se ha pedido que no haya más eventos de fiestas populares en ese espacio cuyo objetivo principal es el ámbito deportivo porque no cuenta con las condiciones. En todo caso se debe responsabilizar a los funcionarios que dan pase a esos eventos” mencionó Arévalo.

De otro lado, mencionó que en la próxima sesión del concejo se verá el tema de la calle Arequipa. “La obra se está demorando en la ejecución de la segunda etapa. El alcantarillado ya concluyó ahora falta el mejoramiento de la vía y es que hay un punto crítico por superar entre las calles Arequipa con Periodistas.  Hay que exigir a los responsables que nos digan qué está pasando y cuando van a dar mayor fluidez a esa obra” remarcó.

Finalmente, respecto a la investigación que sigue la fiscalía por la pérdida de dos millones de soles en Sedaloreto, mencionó que estas siguen adelante y que dentro de poco habrá resultados con las acusaciones de Ley para los que resulten responsables.