Regidor pide que ambos carriles de la Av. Grau sean en un solo sentido

Regidor pide que ambos carriles de la Av. Grau sean en un solo sentido

*Exactamente por la zona donde se viene construyendo el nuevo hospital Iquitos.

*Asegura que la congestión será inmensa al iniciarse el año escolar.

Así lo expuso el regidor de Maynas Fausto Pinchi, en sesión del concejo municipal desarrollada el día de ayer a las 10 a.m. en la maloca municipal, donde no estuvo presente la alcaldesa por motivos de fuerza mayor, ocupando su espacio la regidora Doris Paredes.

“Yo quiero solicitar a la gerente de tránsito que evalúe la posibilidad que algunas cuadras de la Av. Grau sean de un solo sentido, exactamente aquellas donde está ubicado el hospital Iquitos, donde la empresa ha colocado calaminas al costado para mayor seguridad, pero que viene generando congestión en la vía.

En sesión de concejo municipal de Maynas, regidor Fausto Pinchi Salinas, pidió que parte de la Av. Grau se convierta en un solo sentido. Pide que ambos carriles por la zona del hospital Iquitos en construcción, sean de sur a norte. 

Está por empezar el año escolar y esa vía será todo un “embotellamiento” por lo que pido que se evalúe mi pedido de convertir ese espacio en carriles de un solo sentido. Que sean de sur a norte. Esa calle recibe todo el tráfico de vehículos que salen desde la Av. Participación, Guardia Civil y la Abelardo Quiñones, se tuguriza todo. El retorno de norte a sur lo pueden hacer por la calle Moore o la Bolognesi, por lo que pido que evalúen mi pedido” dijo Fausto.