Regidora pide que mejoren cancha deportiva del parque zonal

Regidora pide que mejoren cancha deportiva del parque zonal

*Katherine López, visitó el lugar tomando fotos de la realidad encontrada.

En la última sesión del concejo municipal la regidora Katherine López, habló de la visita que había realizado al parque zonal, donde incluso filmó y tomó fotos de las malas condiciones en que se encuentra la cancha deportiva, lo que dio a conocer en sesión concejal.

“Muchos padres de familia y vecinos del parque zonal me pasaron la voz de las pésimas condiciones en que está una de las partes deportivas de ese centro. He ido y he tomado fotos y filmación para mostrarles a todos ustedes como están las cosas ahí.

Es una tristeza ver la cancha de fútbol destrozada, cochina, con los arcos rotos, fierros oxidados a punto de caerse, las mallas rotas, el material sintético está roto, el agua sale por los tubos, los baños una desgracia y abandono.

Regidora de Maynas Katherine López, pide que mejoren cancha deportiva del parque zonal.

Yo he querido mostrar acá todo eso para que se tomen acciones de inmediato, sé que el nuevo gerente general irá a visitar la zona para tomar las acciones que corresponden.  Pienso que se pueden unir esfuerzos y tomar acciones para solucionar ese problema en bien de los vecinos que hacen deporte en ese lugar” opinó López.

De otro lado, hizo un llamado al administrador quien habría declarado que el trabajador que tuvo un accidente grave en las instalaciones de mantenimiento de vías, había estado trabajando con toda la seguridad que le correspondía, cuando no había sido así.