REGIDORES DE MAYNAS HICIERON EL TOUR DE LA VERGÜENZA

REGIDORES DE MAYNAS HICIERON EL TOUR DE LA VERGÜENZA

*Dicen que andan juntos, pero no revueltos.

Francamente que cada regidor o consejero elegido por el pueblo, muchas veces a las finales terminan siendo una vergüenza. Sí vergüenza porque rápidamente se olvidan del encargo del pueblo de normar y fiscalizar, más se unen a los ofrecimientos que muchas veces les hacen las instituciones con tal que las cosas se les vuelvan más fáciles.

A la jefa de imagen –se supone- la misma que hoy por hoy parece haber asumido el cargo de burgomaestre, no se le ocurrió otra cosa que alquilar un vehículo couster para unir a los regidores y pasearlos por el desastre que la misma municipalidad está cometiendo por despegarse del proyecto inicial para el cual el gobierno entregó 11 millones 500 mil soles para resanar las calles de Iquitos.

Gentita de imagen y regidores de Maynas, ya no saben andar en moto o motocarro. Ahora les gusta la couster. 

Se han metido a profundizar en la porquería de obra de los chinos y lógicamente se han dado cuenta que todas las cuadras deben ser rehechas porque los chinos no hicieron ni un carajo. Mejor dicho, sí hicieron, una MEGA ESTAFA apoderándose de 800 millones de soles sin que la obra sirva al pueblo.

Imagen contrató un microbús para llevar a los regidores a recorrer la pesadilla del alcantarillado y del desastre actual al que ellos están contribuyendo. Pagó por el servicio 300 soles. Ahora resulta que los regidores ya no saben andar en sus motos o pagar su motocarro, prefieren que los lleven como “corderitos” por el cronograma armado desde la MPM.

Cuídense nomás porque toditos podrían terminar denunciados ante el ministerio público, por haber gastado los millones en mejoramiento total de las calles, (sin que hasta la fecha esté una sola bien) y encima, ahora convocarán a otro proyecto por 01´700 mil soles porque ya no tienen plata para culminar los trabajos. ¿A ver fiscalía anticorrupción estás ahí?

300 soles, pagará imagen por un viajecito en micro al vacío, a la nada.