RESPUESTA A CARTA DE PEPE LUCHO ALVÁN

RESPUESTA A CARTA DE PEPE LUCHO ALVÁN

Al parecer esta página web ya no se llamará www.periodicodeloreto.com sino periódico de cartas notariales. Hoy pasamos a publicar y responder al señor empresario José Luis Alberto Alván Rojas, hermano del Fiscal Penal amenazador Marco Antonio Pinedo Rojas.

p1300093

Principalmente hace un recuento de lo escrito sobre él y su hermano en esta página. Como: -Hermano de investigado por lavado de activos, grabó a periodista y amenazó con videos, fotos y acciones legales…”. Luego: “Hermano de Pepe Lucho Alván Rojas, uno de los proveedores engreídos (y enriquecidos) en la era Yván Vásquez, ambos investigados por presunto lavado de activos”. Después: piden cargo para un hermano de un investigado de lavado de activos al lado de Vásquez. Refiriéndonos a Pepe Lucho Alván. ¿Eso es difamación?

p1300096p1300098p1300099

Señor Pepe Lucho Alván Rojas, ¿es verdad o no es verdad que usted está contemplado como testigo en el proceso de investigación contra Yván Vásquez Valera por lavado de activos? Es real. Si bien la investigación lo procesa a él, usted aparece como testigo y que se sepa la investigación aún no ha concluido y si aún no ha concluido no se puede decir si la misma dará un vuelco y usted de testigo dentro de la investigación pase a ser procesado.

Pro-ce-sa-do, cosa que nosotros no hemos dicho que usted lo sea. Aún. Hoy la investigación está en manos de Carlos Ramos Mollocondo, ya van como cinco meses en la congeladora del Ministerio Público desde que la fiscal titular Enma Vergara, se lo quitara a la fiscal Mónica Shimizu. No ha concluido la investigación así que todos los testigos que han sido comprendidos en ella, aún no pueden afirmar si los dejan fuera o si se convierten en acusados.

Otro punto: Usted se refiere a uno de los proveedores engreídos y enriquecidos en la era Yván Vásquez. Cosa que es cierta, basta darle una mirada a todo lo que ha cobrado en el ochenio del ahora súper investigado Yván Vásquez Valera. Finalmente pide que quitemos las fotos publicadas en este medio, de lo contrario asumirá acciones legales (igualito que su hermano). No sabemos en qué momento Pepe Lucho, se ha convertido en director de está página para solicitar tal pedido. Puede tomar las acciones que crea conveniente.

En esta página no tenemos nada contra nadie, como usted lo quiere dar a entender. Únicamente nos ceñimos a nuestra función periodística.

FISCALÍA DE LA NACIÓN Y OCI-LIMA DEBEN INVESTIGAR.

Sobre los trabajos de investigación que durante la época del fiscal Pinedo Rojas, desarrolló en su despacho. De lo cual podría desprenderse que habría archivado más de un caso contra Yván Vásquez Valera. Es la solicitud que podemos hacer por ahora. Y también si en el Poder Judicial –Loreto-, han archivado un caso contra el fiscal Pinedo Rojas y por qué motivos.

p1290380p1290394

Fiscal amenazador Marco Pinedo Alván, hermanísimo de Pepe Lucho Alván. OCI debe investigar si por sus manos han pasado investigaciones contra Yván Vásquez y si fueron archivadas.