RESPUESTA A CARTA ENVIADA POR JEFE DE RENIEC

RESPUESTA A CARTA ENVIADA POR JEFE DE RENIEC

El señor Juan Carlos Wong, envía carta solicitando rectificación de información propalada en el diario, cuya autora y absoluta responsable es quien suscribe esta respuesta.

En todo caso, habría que rectificar que pusimos que la fiscalía pedía cuatro años de pena privativa de la libertad para Juan Carlos Wong, siendo que en realidad pidió cinco años, según su propio abogado defensor.

“…teniendo en cuenta que se está pidiendo conforme a la acusación la pena de cinco años, la defensa solicita…que la representante del ministerio público tenga a bien aclarar o precisar los hechos conforme la norma lo requiere…” señaló el abogado defensor.

Lo que la jueza Melina Vargas ha hecho, es devolver a la fiscal Karen Ugaz Hidalgo, para que subsane las observaciones y vuelva a hacer su requerimiento, colocando la fecha del 5 de julio a las 12 del día. Entonces habrá que estar ahí para ver y escuchar si la fiscal ha cambiado su requerimiento contra su alta investidura señor Juan Calos Wong.

En todo caso si le ha molestado las declaraciones del señor Llanos y el otro ex trabajador Juan Sáenz, quien habló de viáticos inflados, tendría que pedir a ellos que se rectifiquen y si no hay pruebas, accionar legalmente. No contra la prensa que recibe las declaraciones de personas absolutamente adultas y, por ende, se hacen responsables de lo que hablan.

Luz Marina Herrera.