ROBINSON RIVADENEYRA NO SERÍA LICENCIADO

ROBINSON RIVADENEYRA NO SERÍA LICENCIADO

 *Según información primigenia de la UNAP.

*Aunque posteriormente aparece con record académico.

 Siempre se dice que solo hace falta darle tiempo al tiempo para que las verdades verdaderas salgan a la luz. Definitivamente es así. Para bien o para mal.

 Aún está fresca la acción del ex presidente regional Vásquez Valera, en cuanto a su licenciatura o maestría en la Universidad de los reyes de España, etc. etc. que colocaba en su legajo profesional para intentar la reelección regional. Para lo que muchas veces le importa al pueblo si son profesionales o no.

Ahora resulta que vienen apareciendo documentos de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, exactamente de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades-Oficina de Registros y Asuntos Académicos; ahí se visualiza el Informe 127/2002 con atención al Decano José Zumaeta Torres, donde se lee que no existiría el Expediente con la información sobre el alumno Rivadeneyra.

 

Robinson Rivaedneyra Reátegui.

“Me dirijo a su despacho para informarle referente a lo conversado sobre la situación académica del señor Robinson Rivadeneyra Reátegui.

El señor Robinson Rivadeneyra, NO registra en la Resolución Rectoral de Ingresantes en el año 1979, NI EXISTE el expediente en esta Oficina donde debe archivarse la documentación personal.

-A solicitud del interesado para la expedición del Certificado de Estudios, se abre un nuevo record académico de acuerdo a las actas de notas. (Adjunto copia de record académico).

-El señor Rivadeneyra, según las actas de notas es de la especialidad de Filosofía Histórico Social, registrado en el record académico 193 créditos acumulados y según el plan de estudios egresa con 213 créditos”.

¿Qué les parece? Y agregan ahí varios record académico con notas. Extraño y un buen caso para adentrarse más en la LICENCIATURA  del ex presidente regional Robinson Rivadeneyra. Y hasta los sobones en época de campaña querían escribir en las paredes LIC. Robinson Rivadeneyra. Se pasan.