SACHA APU REJAS TATAJE VENDIÓ AL GOREL

SACHA APU REJAS TATAJE VENDIÓ AL GOREL

-Dirección de salud y de educación deben explicar qué le compraron.

Las áreas correspondientes deben salir y explicar qué le han comprado a la empresa “Inversiones Bienes y Raíces Tatataje SRL”, del ex comando de “Chavín de Huántar”, Pedro Gerardo Rejas Tataje, quien ha vuelto a estar en la mira de los medios de comunicación por aparentemente haber dirigido la lucha indígena, aunque el asesor de los pueblos José Fachín, ha salido a desmentir esa hipótesis.

Luego de la foto captada en la última reunión con nativos, Rejas desapareció del lugar.
Luego de la foto captada en la última reunión con nativos, Rejas desapareció del lugar.

Desde el gobierno regional de Loreto se ha estado soltando un comunicado dando a entender que los contratos que ha logrado el militar en retiro, serían por servicios dados a los Núcleos Ejecutores. Y teniendo conocimiento que dichos NE más han invertido en electrificación en la zona del Tigre, no hay explicación que Rejas Tataje, aparezca como proveedor del sector salud y educación de Loreto.

El último 25 de noviembre se pudo ver en la página de transparencia económica del MEF, apareciendo Rejas Tataje como proveedor del Estado, del gobierno regional de Loreto. Apareciendo en el sector salud quien le giró un monto en el presente año de 322 mil 996 soles.

p1310494

Es necesario saber qué vendió Tataje al Gorel.
Es necesario saber qué vendió Tataje al Gorel.

Siendo que posteriormente le hacen otro giro por 17 mil 107 soles, el mismo sector salud y el sector educación le paga un monto de 72 mil soles 714 soles. Se espera que el día lunes a primera hora los funcionarios encargados de desmenuzar el tipo de adquisiciones que han hecho, puedan responder a la prensa para conocer qué ha vendido o qué tipo de servicio ha dado el sacha apu ex comando e íntimo del ala fujimorista, Rejas Tataje, a Loreto.

p1310500p1310503