Por San Juan Beneficencia Pública sacó a pasear a los abuelitos

Por San Juan Beneficencia Pública sacó a pasear a los abuelitos

*También les brindaron chupetes a los que estaban bien de salud.

En el marco de las fiestas de San Juan, los responsables de velar por el bienestar de los abuelitos albergados en la casa estancia “San Francisco de Asís”, conocido como el asilo de Iquitos, decidieron contratar el “tren de Iquitos” para que con máximo cuidado lleve a pasear a los abuelitos que estaban bien de salud.

Abuelitos del asilo fueron sacados para pasear en tren por las calles de Iquitos. En el marco de San Juan, los albergados pasearon en tren recordando varias calles por donde antes caminaban.

También hicieron una parada por el local de una chupetería para comprarles chupetes y así recordar tiempos idos. Un paseo de integración entre el personal con los albergados, y no solo eso, un paseo de integración para ellos con el mundo exterior. Ese mundo que hace años no pisan. Por ahora, al ver las distintas calles de Iquitos, habrán recordado cuántas cosas que hacían en su juventud. Como una dama que recordaba el haber jugado en la Plaza 28 de Julio. Y cuántas cosas no habrán vivido en la llamada plaza histórica.

Personal especializado cuidó a cada uno de los abuelitos en el paseo. Actualmente en el asilo los abuelitos no solo son cuidados, sino también atendidos con cariño.

El viento en su cara, el cuidado del personal de la Beneficencia Pública y sobre todo el cariño que les vienen dando, hacen que ellos se sientan contentos. Sin duda.