“Se espera que el acuerdo no se quede en el marco de una campaña electoral”

“Se espera que el acuerdo no se quede en el marco de una campaña electoral”

*Señaló Silvia Arbildo, de la red de prevención.

Asistió al evento, firmó el acuerdo como parte de la sociedad civil y también mencionó que se espera que los candidatos cumplan de llegar a ocupar un cargo con el acuerdo por Iquitos y no dejarlo de lado.

“Una vez más estamos viendo una campaña electoral en la que candidatos firman un documento donde se comprometen a cumplir con ciertos aportes, visiones. Se espera que cumplan con el compromiso y no que se quede todo en este momento de campaña.

El grupo político debe seguir fortaleciéndose, los ciudadanos organizados debemos estar más atentos, más alertas al plan de desarrollo de nuestra región. No debemos participar solo en campañas sino siempre estar viendo, evaluando y aportando al desarrollo integral de Loreto.

 

 

Silvia Arbildo, de la red de prevención firmó acuerdo por Iquitos.

La red de prevención es parte del grupo impulsor, se ha trabajado todo un año y ahora se están manifestando los coordinadores. Esperamos que todo siga fortalecido en el tiempo, que todo sea un espacio concertado, democrático, que permita converger a diferentes instituciones y personas” puntualizó Silvia.