Se estrenó sindicato de la UGEL Loreto Nauta

Se estrenó sindicato de la UGEL Loreto Nauta

*Justamente en el marco de la protesta a nivel nacional.

Aun no se encontraban del todo empapados respecto a algunos casos contaminados de presunta corrupción que se han venido ventilando en torno al manejo del presupuesto de la mencionada unidad de gestión educativa.

Y es que recién ayer el sindicato recibió el documento de reconocimiento, hecho que el flamante secretario Luis Antonio Flores Díaz, daba a conocer a los trabajadores de la Ugel.

“Hemos debutado con esta marcha convocada a nivel nacional, ahora mismo nos estamos reuniendo para dar a conocer a mis compañeros del reconocimiento del sindicato. Aún no podemos manifestarnos respecto a algunas denuncias, porque tendríamos que documentarnos más a fondo.

 

Luis Antonio Flores Díaz, estrenado secretario del sindicato de trabajadores de la Ugel-Loreto Nauta. A su lado, otro dirigente. Dirigente informando a los trabajadores de la Ugel/Nauta, en el marco de la protesta nacional.

Sí conocemos de las denuncias que están en el poder judicial y el ministerio público, por lo que pediremos que haya celeridad. Más allá aún no podemos pronunciarnos porque seríamos irresponsables. Así también, aún no podemos pronunciarnos sobre nuestro presupuestario (Juan Arahuanaza) tenemos que profundizar en lo que se habla de él” mencionó Flores.

Finalmente, mencionó que si bien era cierto la convocatoria de la protesta se daba a nivel nacional, ellos también se organizarían puesto que tienen sus propios problemas y dentro de poco ya contarán con los puntos que serán plasmados en su plataforma de lucha local.