“Se gastaron cientos de miles de soles en maquinaria y no funciona”

“Se gastaron cientos de miles de soles en maquinaria y no funciona”

*Un asunto que siempre se observa en las gestiones regionales o municipales.

El trabajador del gobierno regional Luis Parker, ex dirigente sindical, se mostró mortificado en cuanto a dos camiones cisternas casi nuevas, adquiridas en la anterior gestión regional, sin que hasta la fecha sean utilizados en nada.

“Es impresionante lo que pasa con las gestiones que pasan por este gobierno regional, la anterior gestión de Vásquez, adquirió un pool de maquinarias, dentro de ese paquete vinieron dos camiones cisternas para el imprimante de asfalto.

Una sola vez salió de prueba y después se dijo que no contaban con las especificaciones técnicas. Ahí están envejeciéndose por la falta de circulación desde hace 4 años, se fue ahí medio millón de soles.

Luego en esta gestión de Meléndez, adquirieron junto a una funcionaria que antes estaba de jefa en la dirección de vivienda, una maquina pesada a casi medio millón de soles. Se dijo que era para perforar huecos y contribuir con los pueblos del campo a través de pozos artesianos.

No sirve para nada, ahí está abandonada. Está inoperativa. Tantas necesidades que tiene la región ante la falta de agua, compraron ese aparato para que no sirva, un despilfarro inaceptable” declaró Parker.

Trabajador Luis Parker, denuncia inutilidad de maquinaria pesada. También se pronunció sobre los uniformes entregados a los trabajadores.

De otro lado, contó que había devuelto los uniformes que hace poco les entregó el gobierno regional porque le quedaba como “el increíble hulk”. “Con acta y todo lo he devuelto porque no me quedaba, el pantalón estaba chico y la camisa igual. A otros colegas les han dado grande y han tenido que mandarla a achicar, entonces acá adquieren sin ver la contextura de las personas.

Finalmente, queremos transmitir la molestia de los padres de familia que laboramos acá, para quienes siempre hubo un agasajo en su día. En esta oportunidad no hubo nada, nuestras compañeras de cada oficina de su propio peculio agasajaron a sus compañeros papás. Por parte de la institución no hubo absolutamente nada, como si no existiéramos. A los padres del MIL sí los agasajaron en el Coa, así andamos” refirió Parker.