Se habrían desaparecido 20 mil soles en área de finanzas del hospital regional

Se habrían desaparecido 20 mil soles en área de finanzas del hospital regional

*Secretaria del sindicato acompañada de dirigente nacional, pedirían que director les explique.

Hasta ayer al mediodía la noticia preocupante no estaba del todo clara, incluso para los dirigentes y trabajadores del hospital regional. Se hablaba que los trabajadores Juan Carlos Aguilar y Willy Alejos, estarían implicados en el acto.

Se esperó pacientemente a la actual secretaria del sindicato, María Luz Rodríguez, quien estaba en asamblea en el auditorio del hospital regional, para hacerle la interrogante.

“El monto aún no lo tenemos claro, se habla que sería más de 20 mil soles, recién nos estamos enterando de todo por eso estamos yendo hasta donde el director para que nos brinde una explicación y conocer a fondo si el hecho mencionado, tiene algún asidero o es falso.

 

María Luz Rodríguez, secretaria del sindicato de trabajadores del hospital regional, estuvo en asamblea.

Estamos acá con el dirigente de Fenutssa a nivel nacional Domingo Chalco, con él vamos a entrar a la reunión ya que también le hemos informado que nos sentimos presionados y perseguidos por el director y los funcionarios del hospital” expresó María Luz.

Finalmente, desde ya hizo un llamado a sus colegas para que acaten la huelga nacional indefinida del sector salud a empezar el 7 de noviembre.