“Qué se haga justicia contra los que han depredado el país”

 “Qué se haga justicia contra los que han depredado el país”

 *Expresó el actual presidente del FPL Prof. Eloy Pizango, en torno a la detención preliminar de Keiko Fujimori.

Justamente en el momento en que el país se estaba enterando de la mencionada detención preliminar de la lideresa de Fuerza Popular, por pedido del ministerio público y mandato judicial; el profesor Eloy Pizango, hablaba sobre casos de gran corrupción en el Perú, donde los Fujimori no quedaban al margen.

 

Prof. Eloy Pizango, presidente del FPL habló sobre detención de lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori.

“Este tipo de medidas judiciales nos reconforta a quienes siempre hemos luchado contra las injusticias. Luchamos para que se haga justicia contra los que han depredado el país y esperamos que siga la lucha contra la corrupción caiga quien caiga. Faltaría Alan García” opinó el presidente del Frente Patriótico.

¿Cree que mejorará la situación de Loreto con las nuevas autoridades a partir del año 2019?

-Es una oportunidad que les está dando el pueblo a todas las nuevas autoridades para que dirijan los destinos del país. Hay que estar expectantes teniendo en cuenta que muchas de las futuras autoridades ya han postulado varias veces y en cada evento electoral han gastado buena cantidad de dinero. Entonces hay que estar vigilantes y fiscalizar a fondo.

Se abren muchas posibilidades, el canon petrolero se reactivará, no en toda su magnitud, pero mejorará. Hay importantes obras que deben concluirse y que seguirán generando ingresos a las familias. Acá lo que falta es repotenciar el problema del trabajo, mejorar la educación, la salud. Las autoridades deben ser más agresivas en hacer campañas en favor del turismo que es una fuente importante.