Se inició juicio oral por caso techo digno en Nauta

Se inició juicio oral por caso techo digno en Nauta

*En el que se encuentra inmerso un candidato a la municipalidad.

Así se pudo conocer a través del Expediente 00003-2015-891901, que lleva la jueza Beatriz Velásquez Condori, en cuyo proceso aparece como agraviada la dirección regional de Loreto nauta. Se programó la audiencia de inicio de juicio oral del caso denominado “Techo Digno”, para ayer a las 2 y 30 de la tarde para lo que notificaron a todas las partes.

El caso es porque varios habrían cometido el delito de malversación de fondos. Entre los imputados están:

García Fernández Enrique, Alfonso Huamán Fachín, candidato a la municipalidad de Nauta por el movimiento “Restauración Nacional (Espiga), Jorge Zorrilla Panta, Joaquín Reátegui Vela, Joseia Pizango Ramírez, Gloria Torres Saldaña, Carlos Becerra Perea, José Vásquez Tello.

Alfonso Huamán Fachín, inmerso en juicio oral en la ciudad de Nauta. De las canteras de Fuerza Loretana. Hoy con Elisbán Ochoa y todavía procesado por el techo digno de los negociados que hicieron con las calaminas. ¡Qué vergüenza!

El juzgado finalmente hace un llamado a la especialista toda vez que la audiencia del día de ayer tuvo que ser reprogramada porque programaron para la misma hora dos juicios orales.

“En relación a que la presente audiencia no se pudo llevar a cabo por cuanto se programó dos audiencias de juicio oral en la misma hora, exhórtese a la especialista de causa a que ponga mayor celo en el ejercicio de sus funciones, bajo apercibimiento de ponerse en conocimiento de Odecma Loreta” señala el juzgado unipersonal.