Se malogró ascensor del hospital regional

Se malogró ascensor del hospital regional

Se malogró ascensor del hospital regional

*Mientras que la dirección prefiere gastar en colocar una pileta.

Sumamente indignada la secretaria del sindicato unificado de trabajadores del hospital regional, María Luz Rodríguez, comunicó a los medios de comunicación que a las dos de la tarde de ayer se malogró el ascensor principal de ese nosocomio, y que en horas de la mañana le habían comunicado al jefe de mantenimiento, pero que este no hizo caso.

“Se malogró el ascensor del hospital regional a eso de las dos de la tarde y lo que es peor, con un paciente en mal estado en su interior. El paciente casi muere, esto ya es el colmo de lo que viene pasando en el hospital y el director cuestionado sigue acá. El nuevo director de salud dijo que lo iba a cambiar, ya va a ser un mes y nada.


Carrito de comida parado por ascensor del hospital regional que se malogró ayer a las 2 pm. Pacientes en silla de ruedas tuvieron que ser subidos por las escaleras.

Se le avisó temprano al director y al jefe de mantenimiento, pero al parecer más interés le dan a un partido de fútbol en vez de asumir sus funciones. Ellos han brillado por ausencia pese a la emergencia que fue comunicada. Los pacientes graves de emergencia no pueden subir a cirugía, a UCI u hospitalización, una tremenda irresponsabilidad.


Carro para recoger la ropa de pacientes tampoco pudo subir.
Mientras la alta dirección sigue gastando plata en arreglo del ornato, como una pileta en el frontis. Inaceptable.

Y una tremenda irresponsabilidad de quienes mantienen en el cargo al director, porque prefiere seguir gastando el dinero en banalidades, en vez que en lo vital para el funcionamiento de este nosocomio. Miles de soles están gastando en una pileta, no hay agua ni para los baños del hospital y quieren tener una pileta, es algo absurdo. Ya no sabemos ni a quién acudir para que se den cambios acá” expresó muy molesta María Luz.