“Se tiene que cortar de raíz casos de presunta corrupción”

“Se tiene que cortar de raíz casos de presunta corrupción”

*Expresó el consejero regional Prof. José Valera Flores.

Se anuncia una sesión ordinaria del consejo regional para este 4 de abril a las 11 de la mañana en uno de los ambientes cedidos por la municipalidad de Belén. Se habla que sería una de las sesiones más “fuertes” de lo que va del año debido a que los consejeros en las últimas sesiones descentralizadas que han desarrollado en varias provincias, habrían recibido muchas denuncias de presunta corrupción, lo que se tiene que cortar de raíz expresan.


“Se tiene que cortar de raíz casos de presunta corrupción”

Por lo menos, así lo ha manifestado el consejero regional José Valera Flores. “En la sesión se pedirá al gobernador que cuanto antes ejecute cambios que se hacen impostergables por el nivel de noticias negativas que han generado. Tanto en las direcciones como en sub gerencias, que se les quite la confianza de inmediato.


Camioneta blanca del Hospital Iquitos trasladando cajas de cerveza por las calles de la ciudad.
Tarjeta de propiedad donde se aprecia que la camioneta blanca es del hospital.

Tiene que ser así porque de lo contrario no podemos avanzar. Se tiene que corregir el tema de la presunta corrupción porque si asé estamos empezando imagínense cómo vamos a terminar y si no cortamos de plano, todo eso va a continuar.

Tenemos que deslindar y esa sesión será una de las más importantes en lo que va del año, creo que se marcará un hito a fin que se cambie con todos esos casos de corrupción que vienen sucediendo como el uso indebido de la camioneta del hospital Iquitos para trasladar cerveza etc.” declaró Valera.  L