Se viene aniversario de la casa “San Francisco de Asís”

Se viene aniversario de la casa “San Francisco de Asís”

*Próximo 27 de octubre inauguran renovado muro del asilo.

Así lo dio a conocer la Lic. Nelva Reátegui, directora de la mencionada casa que da hospicio a más de 50 ancianos. Todos debidamente cuidados por un médico, enfermeras y nutricionistas. Así como personal asistencial.

Hace poco hicieron una actividad en el Club Tennis (pagaron 3 mil soles por el alquiler del local), para sacar fondos a fin de construir una maloca grande donde los abuelitos puedan pasar momentos inolvidables en un espacio adecuado. Se recaudaron unos 20 mil soles, pero la directora se abstiene de dar más detalles, agregando que ese informe lo dará a conocer el presidente de la Beneficencia Pública.

 

Abuelitas de la casa estancia “San Francisco de Asís”, contarán con su maloca. Nelva Reátegui, declara que actividad en el Club Tennis les fue bien.

Algunas instituciones apoyaron y personas como el parlamentario Jorge Meléndez, quien dio 1,000 soles para poder impulsar la actividad y ganar algo que servirá para la construcción de la maloca que es lo que se quiere. No alcanzará para todo, pero para empezar está bien. Se tiene que seguir todo un proceso” mencionó Reátegui.

La directora también anunció que el próximo 27 de octubre que es el aniversario de la BP se dará por inaugurado el muro del asilo, que ha sido reforzado.