Se viene campaña de pintado de placa en toldos de motocarros

Se viene campaña de pintado de placa en toldos de motocarros

*Así lo anunció la gerente de tránsito de la municipalidad de Maynas.

Antes, dichas campañas se venían haciendo una vez por mes, ahora la gerente de tránsito María Huansi, acaba de anunciar que se harán dos campañas en los últimos días del mes de octubre. Los dueños de motocarros que no cuentan con el pintado del número de placa en sus toldos, ya no podrán tener disculpa porque dicha acción de pintado será gratuita. De no acudir, tendrán que pagar 55 soles de multa si los detienen en los operativos.

 

María Huansi, gerente de tránsito de la municipalidad de Maynas.

“Es nuestra responsabilidad el controlar el pintado del número de placa en los toldos de motocarro. Existe un decreto de alcaldía. Se han hecho muchas campañas de formalización y dentro de ellas el pintado de placas de manera gratuita. Pero ni así, hay muchos que no asisten.

 Este 21 de octubre se hará una campaña más en la plaza 28 de Julio, a fines de mes se hará una segunda campaña. Esperamos que los propietarios de los motocarros acudan a formalizarse y a que pinten las placas en sus toldos. Es una forma también de prevenir la delincuencia y ellos deben colaborar en ese aspecto de identificación vehicular” contó Huansi.

 

Finalmente, indicó que aquellos que no colocan el número de placa en operativos serán detenidos y llevados al depósito, para salir tendrán que pagar multa de 55 soles y pintar la placa.