Se voceó llegada del Fiscal de la Nación a Iquitos en operativo inopinado

Se voceó llegada del Fiscal de la Nación a Iquitos en operativo inopinado

*Sin embargo, al cierre de esta nota se conoció que no se hizo efectivo ese rumor.

Loreto ha sonado a nivel nacional en los últimos días por el reportaje propalado a través de un canal de alcance nacional respecto al retiro de la designación del fiscal de prevención del delito Hugo Baños.

El fiscal de la nación, lo hizo sin pestañear y sin temblarle la mano, pese a que existe una investigación en curso. Al fiscal de la nación, también le están pidiendo que dé un paso al costado, que renuncie al cargo, como otros cuestionados por audios donde dialogan con Hinostroza Pariachi, ya lo han hecho.

Ayer se escucharon comentarios insistentes respecto a la llegada del fiscal de la nación Gonzalo Chávarry, de manera inopinada a Iquitos para visitar las fiscalías de esta parte de la región. Incluso se hablaba que el presidente de la junta de fiscales había ido al aeropuerto a recogerlo.

Sin embargo, se pudo consultar a una fuente digna de credibilidad, quien mencionó que sí se había conocido esa posibilidad, pero que al transcurrir de las horas se había diluido. Y que más bien era posible que la próxima semana podría llegar el mencionado magistrado a Loreto.