Secretario de la CGTP/Loreto viene siendo estabilizado en EsSalud

Secretario de la CGTP/Loreto viene siendo estabilizado en EsSalud

*Su salud estaba un poco deteriorada por eso no se le vio en el paro de 48 horas convocado por su confederación.

La noticia el día de ayer era que Ramón Ruiz Ruiz, también trabajador de planta del hospital Iquitos, había sufrido una descompensación de su salud por lo que fue llevado de emergencia a EsSalud. En efecto él fue llevado al hospital desde el pasado viernes, por ahora los profesionales lo vienen estabilizando por lo que hasta ayer en la tarde permanecía en UCI.

 

Ramón Ruiz, en una asamblea con trabajadores, tomando la palabra.

El diario pudo dialogar brevemente con su hermano Roberto, uno de los seis que conforman su familia. “Casualmente no se le vio en los días del paro de la CGTP porque estaba delicado, a mí también me extraño no verle porque él en esos eventos siempre está primero.

 

Secretario general de la CGTP/Loreto Ramón Ruiz Ruiz, viene siendo estabilizada su salud en el hospital del seguro.

Pero era que ya se sentía un poco mal. Se le notaba un poco delicado. Un médico fue a casa y lo revisó indicando que necesitaba de una hospitalización urgente, por lo que el último viernes a las 10 y 30 de la mañana fue traído acá.

Tuvo un pequeño infarto y lo atendieron de inmediato, gracias a Dios que los médicos están logrando estabilizarlo. Está con pronóstico reservado. Pido a todos los amigos y compañeros de trabajo que oren porque Dios es grande y es el único que puede hacer algo por una persona cuando está en estas condiciones” expresó Roberto, hermano de Ramón Ruiz.