SECTOR SALUD EN HUELGA SE CONCENTRA HOY EN EL HOSPITAL IQUITOS

SECTOR SALUD EN HUELGA SE CONCENTRA HOY EN EL HOSPITAL IQUITOS

Ayer lo acordaron luego de evaluar poca participación de los trabajadores.

Así declaró el Abog. David Cachique, secretario del sindicato de trabajadores del hospital Iquitos, hizo un llamado a los trabajadores de todo el sector para que todos asistan hoy hasta el frontis del hospital Iquitos.
“Antes de irse de viaje a Nauta, a otros lugares, a hacer compras a los mercados etc. Deben estar en la lucha porque los beneficios serán para todos” mencionó.

David Cachique.
Agregando que los compañeros de salud deben ser más conscientes y asistir a la jornada de lucha nacional. “Buscamos conseguir beneficios para toda la clase trabajadora, para los CAS y Locadores y vemos poca asistencia.

Hoy hemos hecho una bajada a las bases de los diversos centros de salud a fin que los compañeros se sumen a la medida de lucha. Este miércoles nos concentraremos en el hospital Iquitos, ojalá y asista la mayoría de trabajadores.

Los gerentes no están en contra de la paralización, están brindando todas las facilidades, entonces no sabemos a dónde se van porque no están en la concentración. No sabemos si se van a hacer su mercado, de compras, yendo a Nautas, a otros lugares aprovechando la huelga.

Les exhortamos a que se sumen a la medida de lucha desde este miércoles contra el gobierno central y la ministra hasta que haya una solución a la problemática” expresó