Sellado de calles en Iquitos: DAN GATO POR LIEBRE

DAN GATO POR LIEBRE

Los responsables de arreglar y sellar las calles de Iquitos. Primero el gobierno dijo que enviaba 15 millones de soles para sellar las calles por encima, o sea, para que tapen momentáneamente los forados para que no sigan los accidentes como el de la joven universitaria que murió por culpa de un hueco en la calle Tacna.

De ahí como la gente “viva” de la Municipalidad de Maynas, quiso llevarse gran parte de esa tajada, licitó los trabajos para rehacer totalmente las calles, cosa que no era el objetivo. Abrieron varias vías que luego no cerraron porque no les alcanzó la plata.

Volvieron a licitar la salida de más millones, para por lo menos sellar parte de las 17 cuadras que abrieron. Se supone que para cambiar tubos y hacer nuevo canal del desagüe, cambiando las gambotas que rompieron al pasarles por encima maquinaria pesada.

MIREN PUES LO QUE HACEN. POR TODO QUIEREN GANAR.

Ahora, increíblemente, como nadie dice nada, están enchufando los tubos nuevos a las viejas gambotas a las que les dan solo un “maquillaje”. Ya no gastan plata en hacer nuevas.

¡Carajo, quien dice qué en Iquitos, Loreto, no hay plata!

Hay harta plata pero se va en otras cosas. En esas cosas que ustedes se imaginan.