Siguen sin entregar obra de la calle Azucenas

Siguen sin entregar obra de la calle Azucenas

*Se rompen canaletas que obstruyen el desagüe.

El presupuesto de 1´652 mil soles fue dado por el gobierno nacional a la municipalidad de Maynas quien a su vez convocó y entregó la obra al Consorcio Las Azucenas, en noviembre del año pasado.

El tiempo acordado para concluir con los trabajos fue de 120 días, o sea, hasta febrero 2017, luego pidieron una ampliación hasta abril 2017, mas estamos en agosto y aún la obra no ha sido entregada e inaugurada.

Imágenes elocuentes de una obra que costó 1´652,440 soles, aún sin entregarse.

Lo último que se ha podido registrar es que nuevamente han tenido que sacar una especie de cunetas qué en vez de agilizar el pase del desagüe con su rompimiento y caída, han provocado que los desagües se atoren y se convierta en un problema sanitario en la zona.

El último fin de semana el Consorcio ha venido contratando a pocos obreros para hacer los arreglos correspondientes, así como el barrido de los paños de cemento, muchos de ellos han tenido que ser repavimentarlos por rajaduras precoces. Se espera que este fin de mes la vía pueda ser inaugurada para beneficio de los pobladores que por ahí moran.