Sobrino que agredió a tía sigue impune

Sobrino que agredió a tía sigue impune

*La hizo llegar hasta el poder judicial.

Desde el año 2015 la señora Rosa Drack Angulo, vive una pesadilla en su hogar ubicado en la calle Piura 250-A, debido a que su sobrino Dennis Hernán Drack Rioja, hijo de su hermano Luis Drack Angulo, la agrede verbalmente a ella y su familia, por lo que decidió buscar justicia en la corte superior.

“Este juicio no acaba porque ellos viven apelando a la sentencia del juzgado, sino ya hace tiempo me habría librado de él. Yo soy una mujer que a mi edad sigo trabajando, y él es un malcriado que se iguala con su tía.

El motivo aparente es que yo tengo un problema de herencia con el papá, pero ese es otro asunto que no tiene nada que ver con el sobrino malcriado. Él me ha insultado de la A hasta la Z. Dice que tengo hijos maricones, ellos son dos hombres y porque no son como él atrevidos, no se igualan, entonces los insulta.

Rosa Drack Angulo, vive atemorizada que su sobrino vaya hacerle algo.

A mí no me interesa lo de la herencia, felizmente tengo mi casita que hicimos con el sudor de la frente de mi esposo. Yo estoy ante el poder judicial porque él me agredió y siguen peleando. Él siempre va a la casa de su papá ahí se ponen a tomar, a hacer escándalo, no respetan al barrio, dejan pegando a su papá, buscan problemas a las personas. Hago un llamado a la justicia para que se concluya mi caso” dijo la señora.