Sub Cafae del Hospital Regional vendió ambulancia

Ambulancia fue sacada funcionando

Sub Cafae del Hospital Regional vendió ambulancia

*Órgano de Control Interno investiga situación irregular.

Trabajadores del nosocomio se quedaron desconcertados al enterarse que el Sub Cafae del Hospital mencionado, cuya responsable es la señora Guadalupe Cahuaza, vendiera como chatarra la antigua ambulancia siendo que la misma pertenecía al centro hospitalario.

Este medio de comunicación pudo dialogar telefónicamente con la señora Lupe Cahuaza, quien confirmó el hecho. “Sí el Sub Cafae la ha vendido, no puedo seguir hablando porque estoy en el banco, si quiere puede preguntar más al director o sub director del hospital” dijo.

Sub Cafae del Hospital Regional vendió ambulancia como chatarra.
Sub Cafae del Hospital Regional vendió ambulancia como chatarra.

El hecho que ha sorprendido a muchos es que la ambulancia fue sacada arrancando del hospital y el que haya otra ambulancia en buenas condiciones, no era para que se venda la antigua como chatarra y muc0ho menos a través del sub cafae.  Existen fotos y video del hecho irregular según algunos trabajadores.

Por su parte el jefe del Órgano de Control Interno, mencionó que de inmediato había solicitado información por lo que el día de mañana ya tendría una respuesta frente a los hechos registrados en el hospital.