“Sunat no debió embargar los volquetes del gobierno regional”

“Sunat no debió embargar los volquetes del gobierno regional”

*Señaló trabajador del área de maquinaria del gobierno regional.

Así lo dijo el técnico Luis Parker, quien también se mostró indignado por la falta de preocupación de la gestión saliente que no ha podido ver por la re-categorización de los trabajadores nombrados.

“Desde hace 10 años nuestros derechos laborales han sido avasallados, cómo es posible que tengamos un sueldo básico de 05.000 soles, eso nos hace ser el hazmerreír de muchos. Hay dinero para que paguen, pero no quieren hacerlo, este gobernador ya se va el 15 de diciembre por lo tanto no le importamos nada. El 22 de noviembre se inicia una huelga estatal indefinida por lo tanto el sindicato debe ver ya el asunto, hay que presionar antes que se cierre el presupuesto del 2019” dijo Parker.

 

Luis Parker, técnico del gobierno regional, trabajador en el área de maquinaria.

De otro lado, ¿no está muy claro el asunto de los volquetes embargados por Sunat, son del gobierno regional o del empresario?

-Acá lo que habido es una negligencia administrativa. Si hubo una licitación pública para adquirirlos es que el gobierno regional pagó por ellos. Los vehículos pertenecen al gobierno regional legalmente, sino que por desgracia no tenemos abogados competentes que hayan prohibido su salida de esos volquetes.

Judicialmente jamás habrían podido sacar los volquetes “como Pedro en su casa”, delante de los procuradores, de los abogados, de todos. No parecen conocer de leyes y la función para lo que fueron elegidos. Este gobierno regional es de todos nosotros, ellos debieron defender y no lo hicieron.