Técnico financiero de planta reemplaza a tesorera del gobierno regional

Técnico financiero de planta reemplaza a tesorera del gobierno regional

*Desde el pasado dos de abril hasta que nombren al nuevo funcionario.

*Lo que siempre debió hacer el gobernador, dar espacio a profesionales nombrados del Gorel.

*Sin embaqrgo, lo ha puesto de manera temporal hasta encontrar al reemplazo de la ex tesorera que estando inhabilitada por SERVIR, manejaba el dinero del Gorel.

La Abog. Falon Evelin Alberti Aparcana, estuvo un poco más o menos de dos años en el cargo de Tesorera del gobierno regional de Loreto, sin embargo, tuvieron que darle las gracias correspondientes debido a que se conoció de la inhabilitación que le impuso el órgano SERVIR.

Abog. Falon Evelin Alberti Aparcana, con su carrito último modelo y todo, salió “volando” del Gorel, al estar inhabilitada por SERVIR. “Alas y buen viento”.

Adolfo Monzón Zambrano, es un trabajador técnico financiero de planta que labora por más de 30 años en la sede del gobierno regional. Ha pasado varios periodos regionales.

Adolfo Monzón Zambrano, técnico financiero encargado de la Tesorería del gobierno regional de Loreto. Siempre se les debió dar la oportunidad a los trabajadores nombrados.

“Yo estoy encargado por el gobernador desde el pasado 2 de abril, hasta que la autoridad designe al funcionario que verá el desarrollo del área de tesorería. Por el momento todo está desarrollando con normalidad en esta área” mencionó el personal nombrado.

Hasta donde se conoce un profesional entendido en la materia por los años de experiencia que lleva al interior de la entidad regional.