“¡TENGAN CUIDADO CON EL HOSPITAL IQUITOS!”

Dice consejero regional Roberto Pérez

“¡TENGAN CUIDADO CON EL HOSPITAL IQUITOS!”

Y es que hace poco vino desde Alto Amazonas un grupo de empresarios para alertar a los responsables de la futura obra del Hospital Iquitos, ya que dentro del Consorcio ganador, estaría una de las empresas que viene ejecutando trabajos en el centro de salud de Yurimaguas, el mismo que adeudaría una fuerte suma de dinero a los que hacen el trabajo.

El consejero Roberto Pérez, señaló que su actitud era de alertar al gobernador y otros sobre lo que viene ocurriendo en Yurimaguas. “En efecto han venido hasta acá los empresarios porque no les pagan lo que les corresponde, pese a que sí está avanzando la obra.

Consejero regional de Alto Amazonas Roberto Pérez.
Consejero regional de Alto Amazonas Roberto Pérez.

Sabemos todos que en Iquitos dentro de poco se hará un hospital de más de 200 millones de soles donde también estaría participando la empresa que no paga en Yurimaguas, entonces por eso fuimos a hablar con el gobernador y el jefe de logística del Gorel para que tomen con precaución las cosas.

El gobernador ha dicho que tomará las medidas correspondientes y que seguirá muy de cerca lo que están haciendo en el hospital Santa Gema. Dieron a conocer que el gobierno regional sí está cumpliendo con los presupuestos necesarios para la obra en Yurimaguas. Esperamos que así sea. De otro lado quiero decir que el gorel licitará equipos médicos por unos 22 millones de soles y desde ahora les decimos que vamos a estar con los ojos bien abiertos para que todo se lleve con orden y transparencia” concluyó Pérez.