“Hemos tenido aciertos y desaciertos en nuestra labor”

“Hemos tenido aciertos y desaciertos en nuestra labor”

*Expresó Bratzon Saboya, sub secretario del sindicato de trabajadores del ministerio público.

Mientras el secretario general del sindicato Emilio Mori, se dirigía hacia sus compañeros en un emotivo discurso por las fiestas de fin de año, el sub secretario Bratzon Saboya Torres, declaraba sobre el accionar de los trabajadores en el presente año.

Secretario del sindicato de trabajadores del ministerio público, Emilio Mori.

“El sindicato siempre está para defender a los trabajadores, mejorando convenios con instituciones públicas y privadas a favor del trabajador. El sindicato defiende a los compañeros durante cualquier proceso administrativo que se pueda presentar. También luchamos por mejoras salariales y un buen ambiente de trabajo.

Para el próximo año el presupuesto institucional ha mejorado, esa es una noticia positiva. Se contará con 300 millones de soles más a diferencia del año pasado, eso hará que el servicio mejore en bien de la sociedad.

Hay ciertos errores que se cometen en el transcurso de cualquier proceso, pero ello no significa que no pueda ser subsanable. Se han tenido aciertos y desaciertos, el objetivo es ir subsanando, mejorando a beneficio siempre de la sociedad, de la comunidad loretana” habló Bratzon.