Terreno del “Huequito” pasaría en permuta a Petroperú

Terreno del “Huequito” pasaría en permuta a Petroperú

*Área de patrimonio viene haciendo los delineamientos necesarios.

Así lo dio a conocer Bizmar Del Águila, actual jefe de patrimonio del gobierno regional de Loreto, quien antes laboró en el área de patrimonio de la dirección regional de salud.

“Se están haciendo trámites para que este terreno (donde está la sede del gobierno regional) que es de Petroperú, a través de una permuta pase a ser de la institución.

Se están haciendo los delineamientos requeridos en la parte legal junto a los funcionarios responsables de Petroperú.

 

Bizmar Martin Del Águila Vera, actual jefe de patrimonio del gobierno regional de Loreto. Zona del “Huequito” pasaría a Petroperú, a través de Permuta. Terreno de Petroperú donde está la sede del gobierno regional pasaría a esta institución pública.

A cambio de este terreno, siempre en vía de permuta, el gobierno regional cedería a Petroperú la zona conocida como el embarcadero “El Huequito”. Como digo se está en los primeros diálogos para ver esa posibilidad.

Un tema que tiene larga data y ahora se han reiniciado las conversiones, retornando a esa etapa, estamos en los delineamientos. Tratamos que antes del término de la gestión todo quede saneado de acuerdo a la permuta” declaró Del Águila.