TESTIMONIO DE LA MADRE DE RÓGER QUIEN PIDE A WILBER MERCADO PENSIÓN ALIMENTICIA PARA SU HIJO

TESTIMONIO DE LA MADRE DE RÓGER QUIEN PIDE A WILBER MERCADO PENSIÓN ALIMENTICIA PARA SU HIJO

-Asegura que la demanda interpuesta ante el Juzgado de La Molina, es totalmente real.

-Afirma que no se está prestando a algún juego debido a la cercanía de las elecciones del nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto.

-Que lo único que quiere es que reconozca a su hijo y pase sus alimentos.

-Segundo escándalo de magnitud para el Juez Civil Wilbert Mercado Arbieto.

Comunicación con Alcira Rosa Lozano Ruiz, vía teléfono ya que ella está en Lima.

¿Alcira, es real el documento de la demanda de alimentos interpuesta contra el magistrado Wilbert Mercado?

-Sí es verdad…

img_20161116_102945%5b1%5d-1

La demanda es de octubre, él todavía no ha contestado?

-No, es que recién le están notificando.

Hace tiempo dijeron que el doctor Mercado, se había hecho la vasectomía, ¿es así?

-No, si mi hijo ya tiene 2 años y 5 meses.

Demanda interpuesta contra Wilbert Mercado.
Demanda interpuesta contra Wilbert Mercado.

Antecedente tuyo sería que antes aparece como padre Eliseo Taboada Pilco, pensando que él podría ser ¿no tenías la seguridad?

Lo que pasa es que el otro me ayudó para reconocerlo hasta que Mercado, termine su mandato como presidente de la CSJL, Mercado me decía que lo iba a reconocer una vez que terminaba su gestión y ya han pasado años y no lo hace. Yo no puedo inscribirlo en su jardín dentro de poco porque no tiene su partida con su verdadero padre porque no quiere reconocerlo y el DNI es para toda la vida, tiene que estar con su apellido. El me dice: “déjalo así, déjalo así con ese apellido”.

Muchos dicen que te estás prestando para algún magistrado de los que van a postular a la Corte Superior de Justicia de Loreto, para derribar a Mercado Arbieto ¿es así?

-Nooo, jamás haría algo así.  Yo lo que quiero es hacer justicia para mi bebe y si no lo hago ahora cuando lo voy a hacer, él necesita de su DNI y de su alimentación.

p1290944

¿Wilbert Mercado, le pasa pensión, tiene documentos?

-Él envía por celular, tengo correos, es por eso que la jueza me admitió demanda, porque tengo fundamento si no hubiera fundamento legal no la habrían declarado admitida. Mercado siempre ha sabido que es su hijo.

p1290945

¿No es verdad lo de la vasectomía?

-No, no. Si vieran a mi bebe es igual que él. El otro me apoyó para registrarlo porque el otro (Wilbert) no quería reconocerlo ni a balas. Yo no voy esperar que mi bebe ande como un animalito sin nombre, él tiene su padre y debe asumir su responsabilidad. Él lo conoce al bebe, la mayoría conoce al bebe, es igualito a él.  El sabe que es su hijo, él nunca pensaba que iba a llegar a la prensa pero ya está y es tiempo que reconozca a su hijo, con unos 500 soles me pasa los fines de mes, cómo voy a alimentar a su hijo, ver su salud y todo. No lo viene a ver a Lima, no lo llama, poco o nada le importa. Él se cree porque es poderoso, entonces si es un gran hombre que reconozca a su hijo que es Mercado Lozano.

p1290948p1290950p1290952

Huelgan las palabras sobre la situación que ahora sale a luz respecto al menor hijo del doctor Mercado, según la Abog. Alcira Rosa Lozano.