Trabajador de deportes niega haber hecho tocamientos indebidos

Trabajador de deportes niega haber hecho tocamientos indebidos

*Dice que no tiene nada que temer porque no ha hecho nada malo.

Julio César Díaz, recuerda que la audiencia de su caso será en el mes de junio y que su abogado sigue siendo el funcionario del gobierno regional que labora en el área de discapacitados. Aún no tenía conocimiento de la opinión de defensoría del pueblo, que asegura que un funcionario del Estado no puede defender a una persona acusada de esos delitos.

“Yo vivo en la calle “Rosa de América” en el distrito de San Juan. El 22 de diciembre de 2016 un vecino que vive a una cuadra y media de mí casa, se pone mal y yo voy a colocarle una inyección ya que tengo conocimientos de salud. Al frente de esa casa estaba una menor que me llama y me pide 60 soles para salvar el colegio porque tenía tres jalados y podía repetir.

Trabajador Julio Díaz, niega haber realizado tocamientos indebidos contra una menor.

Yo pensé que estaba mal y que por eso me llamaba. Hablé en la escalinata, mis lentes estaban a un lado de la mesa. Yo me retiré de ahí enseguida. Al día siguiente la mamá de la menor me toca la puerta, abrí y me empezó a decir: “Cómo es, cómo es…?”.

Yo le decía cómo es qué, ahí expresó que yo había tocado a su hija y que me iba a denunciar. Le respondí que lo haga y que iríamos hasta el final porque mi conciencia estaba tranquila, pero ella insistía en decirme “¿cómo es?”.