Trabajadora de apoyo social entró con plaza de psicóloga

Trabajadora de apoyo social entró con plaza de psicóloga

*Así se observó en documentos oficiales.

Observándose el nombre de Liz Margoth Rivera Valqui, con DNI 05398732 a la gerencia de desarrollo social con el cargo de Psicólogo, en su condición de apta.

La mencionada participó en la convocatoria del proceso de contrato CAS 09-2017 del gobierno regional, tal como se ve en documentos enviados para impulsar dicho concurso a fin de conseguir una plaza dentro de esa institución.

El proceso de selección estuvo a cargo de un comité de selección que vería el desarrollo en sus dos etapas: evaluación curricular y entrevista personal.

Liz Rivera, dice que no es psicóloga o funcionaria del gobierno regional, pero en su facebook pone lo contrario. En Sunedu tampoco aparece.

En uno de los acápites del concurso claramente se lee los siguiente: El postulante que no presente su currículo vitae en la fecha establecida y/o no sustente con documentos el cumplimiento de los requisitos mínimos señalados en las bases e informado en la ficha resumen y/o no presente declaración jurada simple, de acuerdo al formato establecido en el anexo 4, NO será considerado para la siguiente etapa y quedará automáticamente descalificado”.

Por lo que sería importante conocer de la declaración jurada presentada por Rivera Valqui, ya que en el documento definitivo ella aparece con la plaza de psicóloga para la gerencia de desarrollo social que lleva adelante el profesor Ángel Vela, con un pago mensual de 1,800 soles.