Trabajadora dice que ella no tuvo nada que ver con robo de plata

*Entonces afectada y el mismo policlínico de EsSalud San Juan, deberían aclarar en qué quedó el caso.

Ayer la trabajadora del policlínico Pierina Tuesta Silva, llegó hasta esta casa editora a pedir, casi a exigir, que aclaren que ella nunca sacó 2,100 soles del bolso azul de la también trabajadora de ese centro de salud Hilmer Vásquez Ortiz.

“Yo trabajo en el centro de EsSalud de San Juan y nunca he tocado nada. Laboro hace un año ahí. Yo no sé de qué se me acusa acá (en la nota), yo quiero que aclaren esto.

Yo vengo a pedir que se rectifiquen, porque no tengo nada que ver en ese problema. No sé de qué me están hablando. Yo no estoy en ese problema, no sé quién lo ha hecho. No sé, no sé.

No he devuelto nada porque no he cogido nada. No sé de qué me están hablando. Me están dañando moralmente y psicológicamente también. ¿En qué se han basado? Yo no tengo nada que ver en eso” expresó la trabajadora.

Se refiere al caso denunciado por Hilmer Vásquez, que luego ya no quiso seguir adelante porque supuestamente le habían devuelto el dinero hurtado.

En todo caso, este medio de comunicación estuvo llamando a la trabajadora Hilmer, para que dé su versión y cuente por qué primero hizo la denuncia, utilizando a policías y a una fiscal encargada de esos temas, para luego desistirse de todo. ¿Recuperó su dinero? ¿Quién se lo hurtó? ¿Y tan fácil así se calla y no sigue una denuncia por la pérdida de 2,100 soles? ¿EsSalud deja así de fácil que les hurten a sus trabajadores, sin pronunciarse al respecto? Hilmer nunca contestó nuestras llamadas para dar más luces al caso. Tampoco respondió al mensaje dejado. Finalmente, apagó su teléfono.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.