Trabajadores del gobierno regional piden volver a sus labores

Trabajadores del gobierno regional piden volver a sus labores

*Ellos se accidentaron cuando iban en la camioneta de la esposa del exgobernador.

Tristes y abandonados por las autoridades. Así caminan por los pasillos del gobierno regional Grover Grandez Fasabi y Rafael Díaz Guerrero, años pasados formaban parte del equipo de seguridad de la gestión Meléndez Celis.

Recuerdan como un triste episodio de su vida, un día a finales del año 2016 cuando les pidieron en el gobierno regional salir a las 10 de la mañana para acompañar a la esposa del gobernador, Rosío Torres Salinas, hasta el centro de esparcimiento del Colegio de Contadores.


Trabajadores de la época de Meléndez Celis, ahora congresista de la república, quieren volver a sus labores.

Colegio ubicado por la carretera Iquitos-Nauta. “La señora llevaba algunos donativos, nosotros íbamos en la parte de atrás de su camioneta blanca, cuando salíamos a la carretera Iquitos-Nauta, la señora hizo una maniobra peligrosa y nosotros caímos al suelo.

Incluso yo he tenido que andar con muletas hasta hace poco. Cuando ocurrió todo no había un policía que registre el accidente, ni en el hospital. La única que constató el hecho, fue una asistente del gobierno regional. Ellos nos prometieron ayudar, estuvimos en seguridad, pero ahora estamos abandonados.

Hacemos un llamado a la justicia porque venimos en estos días para que esta gestión nos reponga en nuestro puesto al que entramos por concurso, pero nos dicen que no porque andábamos haciendo protagonismo político y no es así, nosotros fuimos porque nos mandaron a esa tarea” contó Rafael Díaz.