TRABAJADORES DEL HOSPITAL LIMPIARON LOCAL DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA

El último sábado

TRABAJADORES DEL HOSPITAL LIMPIARON LOCAL DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA

*Se anuncia la llegada de la Ministra de Salud para el día lunes.

Un grupo de trabajadores del hospital Iquitos limpiaron los ambientes de la Beneficencia Pública ubicado en la Av. Grau. Esto debido a un acuerdo asumido de manera interna con el sindicato, según lo informó la directora Irene Gonzáles.

Lo observado realmente lleva a pensar que los encargados de adecuar los ambientes en el marco de la contingencia tendrán que invertir mucho tiempo y dinero para dejar esos ambientes con la higiene que debe existir en todo nosocomio, de lo contrario podría resultar peor el remedio que la enfermedad.

Sin duda el local tendrá que ser refaccionado para que sea utilizado a partir del mes de noviembre.
Sin duda el local tendrá que ser refaccionado para que sea utilizado a partir del mes de noviembre.

IMG_8254

A través de los acuerdos acatados por el gobierno regional y el hospital Iquitos, se señala que desde el 22 de agosto se empezarán a hacer las refacciones correspondientes, así como a firmar el convenio con los responsables del Hospital Militar Santa Rosa, donde pasarán buena parte de los servicios que brinda el centro hospitalario. Por lo pronto se notó el entusiasmo de algunos trabajadores que estuvieron presentes en la actividad del último sábado.

IMG_8273IMG_8257IMG_8264IMG_8259

MINISTRA DE SALUD LLEGARÍA A IQUITOS.

La ministra de salud Patricia García, estaría este lunes 15 de agosto en Iquitos para dar a conocer la política descentralizada del nuevo gobierno central a favor de una mejor atención del MINSA. Sería oportuno que exprese la política de salud que impulsará a favor de la región Loreto donde las cosas son muy distintas a la costa y sierra.